Henrique Capriles llama a participar el 21 de noviembre: No podemos renunciar a ese derecho

(Caracas, 11 de agosto, 2021).- El dirigente opositor y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la oposición debe participar en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

«Hay que hacer uso del voto. Siendo 11 de agosto, tenemos que ir al 21 de noviembre, no podemos renunciar al uso de ese derecho», afirmó Capriles.

También te puede interesar: Asdrúbal Oliveros: esta reconversión monetaria puede durar 5 años

Instó a hacer las postulaciones y presentar a los líderes regionales. «Es necesario que podamos ver al 21 de noviembre como una oportunidad para expresar organización», señaló.

«Hay que dar el paso sin complejos, asumir con fuerza», destacó el exgobernador. Insistió en la necesidad de hablar a los ciudadanos «con la verdad».

Asimismo, indicó que las garantías electorales se pelean «hasta el día de la elección». «Creo que hay que votar, motivar y organizar a la gente».

Negociación en México

«Respaldo cualquier proceso que signifique acuerdos para los venezolanos», afirmó Henrique Capriles, quien confirmó que las negociaciones entre Gobierno y oposición comenzarán este próximo viernes.

Informó que por el partido Primero Justicia, Tomás Guanipa será el representante de la tolda durante las conversaciones. El exdiputado Stalin González también formará parte de la delegación opositora.

«Se busca que sea un proceso incluyente, que genere resultado y que genere otro fracaso más», dijo.

En ese sentido, defendió que la negociación y las elecciones del 21 de noviembre «se complementan».

En desarrollo…