18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

‘Attack on Titan’: la temporada final llegará en enero

(Caracas, 25 de agosto de 2021).- Esta vez sí. El verdadero final de Attack on Titan está cerca. La segunda mitad de la temporada final de la serie anime comenzará en enero, concluyendo el arco final de esta historia cuya adaptación como anime comenzó en el año 2013.

El manga de Attack on Titan, conocido en Japón como Shingeki no Kyojin, llegó a su fin el pasado mes de abril de este mismo año. La temporada final parecía que iba a concluir muy cerca de esa fecha, sin embargo, y como era de esperarse, la temporada final de la serie en realidad constaría de dos mitades, y la primera mitad terminó justo antes en uno de los encuentros o batallas mas esperadas de la serie.

La segunda mitad de la temporada final llegará en enero de 2022, según lo han anunciado a través de su web oficial. Se espera que los episodios se estrenen mediante streaming fuera de Japón a través de Crunchyroll el mismo día que su estreno en tierras niponas, del mismo modo que lo han hecho en la temporada anterior.

Así que paciencia, que ya falta poco para que veamos el final de la historia de Eren, Mikasa, Levi y el resto. Mientras tanto, recuerden: Sasageyo, Sasageyo!

Con información de: es.gizmodo.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad