Caracas comenzó a tener apagones programados

(Caracas, 25 de agosto de 2021).- En La Harta Sociedad, Alba Cecilia, María Isabel Párraga y Toto Aguerrevere, conversaron sobre los apagones programados en el oeste de Caracas.

En primer lugar, indicaron que la capital ha tenido ciertos cortes eléctricos pero no estaba incluida en el racionamiento eléctrico del país. Sin embargo, esta semana confirmaron en redes sociales que ahora sí se encuentra en el Plan de Administración de Carga (PAC).

También te puede interesar: Corresponsal en Mérida: El estado está de luto, personas fallecieron y otras perdieron todo a causa de las lluvias

Sobre la noticia, comentaron que comenzó a circular de manera oficial por parte de Corpoelec con la etiqueta #Entérate. A pesar de los pocos detalles que incluyeron en la publicación, los usuarios también emitieron su opinión en plataformas como Twitter.

Finalmente, mencionaron que los sectores afectados por estos apagones programados están en el oeste de Caracas. Entre ellos se encuentran Montalbán (I, II y III), Las Fuentes, Loira, Avenida Washington, Colinas de Vista Alegre, La Guayanita, Casco Central de La Vega, Los Mangos, entre otros sectores del municipio Libertador.