María Gabriela De Faría protagoniza la nueva película del director Alejandro Hidalgo

(Caracas, 1 de septiembre de 2021).- María Gabriela De Faría, actriz venezolana que ha asumido proyectos musicales dentro del mundo de la actuación, conversó sobre la evolución de su carrera dentro y fuera de Venezuela.

Lo primero que comentó es que al principio “daba por hecho” muchos de los aspectos de su carrera por estar actuando desde tan joven. Sin embargo, confesó que al irse de Venezuela ha tenido un cambio de esa “niña que hacia series infantiles” a una versión más madura.

También te puede interesar: Eugenio Martínez sobre la MUD: «Debe recuperar lo que perdió en los últimos años»

A pesar de esta nueva actitud, indicó que ahora ve todo con más “agradecimiento” y “pasión”. Por eso es que está entregándose y disfrutando más cada proyecto nuevo en su carrera.

Al hablar sobre sus más recientes proyectos, indicó que realizó una película con Alejandro Hidalgo, director de La Casa del Fin de los Tiempos. El nombre de esta producción es “El Exorcismo de Dios”, y comentó que llegará a toda Latinoamérica el próximo año.

¿María Gabriela De Faría es cantante?

En el segmento Preguntas de Misses de La Harta Sociedad, María Isabel Párraga, Alba Cecilia Mujica y Toto Aguerrevere hablaron un poco sobre su faceta como cantante. Ante esto, María Gabriela De Faría confesó que respeta mucho la música y que siente que ella no es una cantante.

Finalmente, indicó que lo que ha tenido en su vida es la “fortuna” de participar en proyectos juveniles donde ha podido cantar. Por tal motivo, siente que aunque le gusta mucho la música, jamás lanzaría un álbum porque prefiere mejor los karaokes.