¿Qué esperar de este primer encuentro de Venezuela con Argentina?

(Caracas, 2 de septiembre de 2021).- Anthony Abellaz, periodista deportivo y comentarista de fútbol en IVC, explicó lo que puede esperarse del partido Venezuela Vs. Argentina.

Lo primero que destacó fue que ciertamente todo “es una alegría” cuando La Vinotinto juega contra algún equipo. Admitió, que durante todo este siglo XXI, la selección ha tenido un efecto muy positivo en todos los venezolanos.

En lo “netamente futbolístico”, dijo que tal vez la selección venezolana está en su peor momento. Es decir, por el técnico que acaba de tomar el equipo de manera interina, todo lo que ha ocurrido por la salida de José Peseiro y las bajas importante en La Vinotinto.

También te puede interesar: La NASA descongestionará vías en ciudades con sus taxis aéreos

A pesar de todo ese panorama, afirmó que La Vinotinto podría tener un desempeño positivo si aplica un buen “trabajo de contingencia dentro de la cancha”. Para ello, aseguró que deben mostrar ideas nuevas y mucha frescura, además de una defensa con las líneas más justas.

Finalmente, comentó que sus predicciones sobre Venezuela es que “lamentablemente va a perder este partido”. Sin embargo, opinó que si la selección muestra un desempeño distinto cree que podría ser algo épico.