18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Estudiantes exigen frenar arremetida del hampa contra la Universidad de Oriente

(Margarita, 03 de septiembre, 2021). Los movimientos estudiantiles que hacen vida en la Universidad de Oriente núcleo de Nueva Esparta; exigen a las autoridades de los diferentes organismos de seguridad, que garanticen el resguardo de esas instalaciones. Estás han sido continuamente atacadas por la delincuencia en más de 20 oportunidades en lo que va de este año.

Roderick Morantes, dirigente de un Movimiento estudiantil en la institución universitaria; lamentó que las instalaciones de la universidad sigan siendo objeto de la delincuencia sin que los entes policiales intervengan eficazmente.

En esta oportunidad le tocó el turno a la Escuela de Hotelería y Turismo del campus Guatamare. Se llevaron y cargaron con todo tipo de mobiliario, diversos utensilios de los laboratorios pertenecientes a la carrera; además, de piezas sanitarias y hasta los ductos de los aires acondicionados del auditorio.

Igualmente fueron hurtados los cables del alumbrado público de las áreas externas y los restos de aires acondicionados que habían dejado en anteriores incursiones delictivas.

Nota de prensa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad