18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Joven fallece en Bolívar por lluvias

(Caracas, 4 de septiembre, 2021).- Alfonzo David Fernández Rengel, un adolescente de 15 años falleció en el municipio Caroní, del estado Bolívar, después de ser arrastrado por la corriente del río Ure, debido a las fuertes lluvias que azotan a gran parte de Venezuela.

El diario “Correo del Caroní” informó que el cuerpo del joven fue hallado este miércoles 1 de septiembre por funcionarios de cuerpos de rescate.

Su desaparición se reportó desde la tarde del martes 31 de agosto, cuando arreciaron las precipitaciones en esta localidad por el paso de las ondas tropicales en la zona sur del país.

Correo del Caroní resalta que murió en el intento de rescatar algunos enseres dentro de la vivienda de su familia, que quedó bajo las aguas en la vía a El Pao, parroquia Pozo Verde del municipio Caroní.

La corriente lo arrastró y su cuerpo sin vida fue localizado en el sector Puente de Hierro, según el diario que cita a los Bomberos del estado Bolívar.

Dos muertes en Anzoátegui por inundaciones


Este viernes se conoció el deceso de dos personas en el estado Anzoátegui, también producto de las inundaciones que en esta región ha causado el desbordamiento del río Neverí.

Entre las víctimas había una niña de 3 años y la otra persona era un hombre de 42 años. El cuerpo del hombre fue localizado en las riberas del Neverí, en el sector Mayorquín II y el de la infante en el sector Naricual, también en el lecho del afluente.

Ambos cadáveres los encontraron durante una inspección de Sigraed, Bomberos y Protección Civil este jueves 2 de septiembre. Las comisiones evacuaron a las personas que quedaron afectadas por las inundaciones de sus viviendas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad