18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Noruega publica la primera foto oficial de la mesa de negociación venezolana

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega publicó a través de Twitter la primera imagen de la mesa de negociación que se estableció en México entre Gobierno y oposición.

«Tenemos el placer de publicar la primera foto oficial del pleno del proceso de negociación en México entre el Gobierno de la República Bolivariana de #Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela, facilitada por Noruega y acompañada por Holanda y Rusia», escribió la cancillería de ese país.

Este viernes arrancó un nuevo ciclo de negociaciones para Venezuela al que el chavismo llegó con una delegación más grande y Freddy Guevara se sumó al comité opositor en sustitución de Carlos Vecchio.

El líder de la delegación de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, afirmó este sábado que buscarán acuerdos tempranos para aliviar «la grave crisis humanitaria que sufre el pueblo de Venezuela».

Hay que recordar que la mesa de diálogo fue inaugurada el pasado 13 de agosto con la firma de un memorándum de entendimiento entre las partes y se espera que se extienda por varios meses más.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here