18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

El padre de Britney Spears pide terminar la tutela de su hija

(Caracas, 8 de septiembre de 2021. Fuente: cnn.com).- Cada vez estamos más cerca de ver la libertad de Britney Spears ante la tutela de su padre. Este martes, Jamie Spears, tutor de su patrimonio, presentó una petición para poner fin al acuerdo.

De acuerdo con CNN, Jamie Spears citó los alegatos de su hija en dos audiencias judiciales; que tuvieron lugar durante el verano en el marco de la solicitud para poner fin a la tutela de 13 años.

«Los acontecimientos recientes relacionados con esta tutela han puesto en duda que las circunstancias hayan cambiado; hasta tal punto de que ya no existan motivos para establecer una tutela», dice la presentación.

Con respecto a la petición

«La Sra. Spears ha manifestado a este tribunal que quiere recuperar el control de su vida sin las barreras de seguridad de una tutela. Quiere ser capaz de tomar decisiones sobre su propia atención médica, decidiendo cuándo; dónde y con qué frecuencia recibir terapia.

Quiere controlar el dinero que ha ganado con su carrera y gastarlo sin supervisión ni vigilancia. Quiere poder casarse y tener un hijo, si así lo elige. En resumen, quiere vivir su vida como elija sin las limitaciones de un curador o de un procedimiento judicial», dice en parte la petición.

«Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida; el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad», dice la petición.

El abogado que representa a Britney Spears, Mathew Rosengart, declaró que se trataba de una victoria legal.

«Esta presentación representa otra victoria legal para Britney Spears, una enorme, así como una reivindicación para la Sra. Spears», dijo Rosengart, y agregó que Britney Spears «continuará explorando todas las opciones».

Una audiencia previamente programada sobre el caso está prevista para el 29 de septiembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad