18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Paula Bevilacqua lanza su nuevo podcast Horario Restringido por MundoUR.com

(Caracas, 08 de septiembre de 2021). – Acompañada de la musicalización del maestro Alfredo Naranjo,  la actriz e influencer  Paula Bevilacqua inicia su nuevo podcast Horario Restringido, donde con su humor y carisma trata los temas más polémicos sin tabú.

Este podcast se desarrolla en la escena de un bar donde el joven actor Juan Carlos Alique, el bartender, ameniza la velada entre tragos y comentarios irreverentes.

En Horario Restringido, tres generaciones se unen para una conversación que contarán con invitados especiales como Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta, Irrael,  Daniela Barranco, Rocío Higuera, Manuel Silva y La Vero Gómez.

Temas como sexo, feminismo, relaciones humanas, maternidad y todo lo políticamente incorrecto, forman la atmósfera de Horario Restringido.

El espacio se emitirá todos los viernes a las 7:00 pm, a través de la nueva plataforma digital de Unión Radio www.MundoUR.com y el canal de Youtube de MundoUR.

El primer episodio de Horario Restringido se estrenará este viernes 10 de septiembre a las 7:00pm. con Luis Geronimo Abreu y Claudia La Gatta conversando sobre como las parejas han llevado la pandemia sin morir en el intento.  

Paula Bevilacqua es una actriz y modelo venezolana. Se inició en el mundo artístico a sus 17 años, cuando comenzó a realizar comerciales para Hit, Digitel, Chinotto, entre otros. Realizó estudios en el Teatro Luz Columba. Comenzó a actuar en RCTV, en la telenovela La Invasora. Luego se integró al elenco de El desprecio en 2006. En 2011 se une al elenco de la exitosa telenovela La viuda joven. Actualmente cuenta con comunidad en Instagram de casi dos millones de seguidores donde comparte su vida junto a su familia. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad