(Caracas, 8 de septiembre de 2021).- Steffania Uttaro, venezolana finalista en La Voz Argentina, conversó sobre su experiencia en el programa y próximos proyectos.
Al principio destacó que lo que más le costó del concurso fue “dominar los nervios”. Sobre esto explicó que le resultó complicado cantar mientras otras personas tan importantes están frente a ti juzgándote. Para ella eso era demasiado difícil, pero al final siente que sí ha logrado dominar los nervios, siendo su última presentación una prueba de ello.
También te puede interesar: Luis Perdomo: «Dios me puso la misión maravillosa de vestir a su madre»
Sobre Ricardo Montaner, Steffania Uttaro comentó que aprendió mucho, como por ejemplo la frase “paciencia piojo”. Al mismo considera que le enseñó que “pase lo que pase estemos donde estemos, lo más importante son tus raíces, tu familia y que la carrera se construye poco a poco”.
Al recordar cómo fue su presentación por primera vez en el concurso, explicó que trató de no mirar a los jueces por los nervios que sentía en ese momento. Precisamente por esto comenta que siente que ese día su cuerpo trabajó prácticamente por inercia. Además, dijo que sintió que regresó a la tierra cuando mencionaron su nombre.
Finalmente, Steffania Uttaro explicó que antes de participar en La Voz Argentina estaba trabajando con su mejor amigo en su primer álbum. Por tema de pandemia y del concurso, indicó que tuvo que pausar todo, pero que este año está retomando la producción. Por otro lado, afirmó que está planeando realizar varios shows en vivo para promocionar su música.