18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Arnold Travieso aclara todo sobre las NFTs y nos da una primicia musical

Arnold Travieso se ha convertido en una de las mentes maestras detrás de proyectos socio-culturales sobre NFTs (Tokens No Fungibles) en Latinoamérica, con la misión de brindar soluciones a los creadores, músicos y artistas con la Blockchain.

Artistas como Maluma, Shakira, Ozuna, entre otros, han publicado  sus primeros NFTs, valorados en millones de dolares. Esto y más salió a relucir durante la conversa donde este entusiasta y filántropo de dicha tecnología aclaro todas las dudas al respecto.

«Esta filosofía/tecnología está cambiando muchísimo la forma de crear porque hay una creatividad extra para ofrecerle algo al fan, porque el fan va a ganar también», dijo durante la entrevista en el programa Bere-Dice con Berenice Sulbarán.

@arnold_travieso dirige la comunidad Crypto Música con reuniones todos los sábados en la plataforma Clubhouse pero también es músico de larga trayectoria conocido por Soma Raza y El Malo Malone.

Nos contó que la pandemia lo llevó a encontrarse con la música que verdaderamente le gusta hoy en día, es por ello que decide usar su nombre de pila, ahora sin a.k.a, estrenando un primer single en 2020 llamado «Me como la Olla».

En primicia anunció el lanzamiento de un nuevo tema que está que arde junto a puros duros como Onechot, Negrito Man de King Changó, Bostas Brain y el productor Guarisley.

No te pierdas esta nutrida entrevista ya disponible en las plataformas digitales de @lamega96

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad