Luis Florido: En próximas horas podría haber una manifestación afirmativa de organismos internacionales para observar elecciones

(Caracas, 28 de septiembre, 2021).- Luis Florido fue escogido como candidato de la Mesa de la Unidad Democrática -MUD- para la gobernación del estado Lara.

Florido señaló que Henri Falcón «no es oposición», por lo que no se planteó una posible unidad en la candidatura con ese sector. «La única candidatura de la oposición en el estado es Luis Florido», dijo durante una entrevista con Shirley Varnagy.

Sobre las condiciones de las elecciones del 21 de noviembre, adelantó que «en las próximas horas» podría haber una «manifestación afirmativa» de organismos internacionales para observar los comicios.

También te puede interesar: ONSA aclara que INEA continúa las labores de búsqueda de desaparecidos en lancha Thor

«Hay que entender que esto es una lucha que nos tiene que llevar a reconstruir el derecho que tenemos a elegir y cambiar lo que está a través del instrumento en el que hemos sido más poderosos, que es el voto», aseguró el candidato.

Florido insistió en que la oposición debe lograr «que el país se organice». «Nosotros tenemos que luchar con todos los problemas y dificultades que existan», resaltó.