Neguito Borjas sobre ‘El Cabimero’: «El disco completo es una joya»

(Caracas, 30 de septiembre de 2021).- Neguito Borjas, conversó sobre sus más recientes proyectos, los cuales han permitido que regrese a Venezuela por unos días.

El cantante, conocido como uno de los íconos de gaita en el país, indicó que se encuentra de visita en el país por varios compromisos profesionales. Entre ellos, mencionó que tiene previsto 2 shows en Maracaibo y otros en Caracas y Valencia.

También te puede interesar: Estados Unidos dicta normas para los arrestos de inmigrantes con énfasis en criminales

Por un lado indicó que está «feliz» porque está en el país, mientras que por el otro dijo que está consciente en que mucha gente quiere verlo para «disfrutar de las gaitas«.

En cuanto a su más reciente disco, explicó que lo presentó el año pasado en plena pandemia. En él, comentó que cuenta con la participación de artistas conocidos internacionalmente como Gilberto Santa Rosa, Óscar D’León, Fanny Lu, Noel Schajris, C4 Trío, entre otros.

Finalmente, concluyó que el disco completo es una joya. Precisamente por esto dijo dijo que «va a ser un buen momento» para compartir con el país parte de su trabajo.