18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Los Hollywood nos inspiran a cambiar el mundo con su tema «Igual»

(Caracas, 05 de octubre de 2021. NDP).- La banda de California Los Hollywood celebran el lanzamiento de su nuevo sencillo “IGUAL”, un himno que al escuchar sus violines te inspirara a querer lograr un cambio en el mundo a través del amor, aceptación y la igualdad.

Una canción rítmica, llena de energía y de una melodía llena de esperanza que te invita a celebrar al saber que nosotros tenemos el poder en nuestras manos de poder hacer un cambio.

Los Hollywood es una banda Rock Pop Californiana compuesta por Heidy Flores (Vocalista/Guitarrista/Compositora), Gustavo Mojica(Baterista/Compositor) y Joe Flatt (Guitarrista/Compositor). Los Hollywood han alternado con bandas como Jarabe de Palo, Aterciopelados, La Ley, Enanitos Verdes, etc.

Tocando en ciudades como New York(LAMC),Miami (The Forum), Chicago (RUIDO FEST), Bogotá (Festival Centro), Ciudad de MéxicoLos Ángeles, etc. En el 2021,Los Hollywood lanzarán su tercer EP titulado“III”.En estos momento se encuentran promocionando su nuevo sencillo «Igual» el cual viene cargado de mucho baile y diversión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad