18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Adele revela el primer vistazo de su próximo sencillo

(Caracas, 05 de octubre de 2021. Fuente: elle.com).- Los seguidores de Adele últimamente han estado más pendiente que nunca de las redes sociales de la cantante. 

La británica ha ido a lo largo de estas semanas dejando pequeñas pistas; como carteles con el número de 30 y un cambio en su foto de perfil, en cualquier caso; todo apunta a lo que puede suponer el lanzamiento de su nuevo disco desde el último en 2015.

Y parece que estábamos en lo cierto, porque hace unas horas la artista acaba de publicar en su perfil de Instagram lo que ya podemos considerar el adelanto de su nuevo ‘single’ que se titula ‘Easy on me’. Se trata de un ‘clip’ de unos 22 segundos de duración del nuevo single de Adele que verá la luz el 15 de octubre. 

Podríamos considerar que es uno de los regresos más esperados de un artista a la música razón por la cual esta publicación ha incendiado las redes en pocos minutos hasta convertir esta noticia en ‘trending topic’.

Acerca de la ‘Easy On Me’

En este pequeño adelanto vemos a Adele en un minivídeo podemos ver a la cantante viajar en un coche escuchando la música que sale de una cinta de casete; mientras saca la mano por la ventana y multitud de papeles y partituras vuelan al viento. 

La intro de la melodía que se logra escuchar junto con la estética del vídeo apuntan a que esta canción llevará ese toque de melancolía que desprenden sus grandes temas de antaño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad