David Uzcátegui: La única posibilidad que tenemos de ganar a Héctor Rodríguez es que yo sea el candidato

(Caracas, 21 de octubre, 2021).- El dirigente político y aspirante a la gobernación de Miranda, David Uzcátegui, insistió en que se debe construir una candidatura unitaria en el estado de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

«La única posibilidad que tenemos de ganar a Héctor Rodríguez es que yo sea el candidato», dijo Uzcátegui durante una entrevista con Román Lozinski.

El dirigente de Fuerza Vecinal señaló que Carlos Ocariz se ha «desplomado» en las encuestas y se encuentra en tercer lugar de preferencias.

También te puede interesar: Hugo Carvajal impugna decisión de Audiencia Española para frenar extradición a EE.UU.

Uzcátegui indicó que, a su juicio, la unidad es «lograr unificar candidaturas a través de un método democrático». En ese sentido, sostuvo que su equipo es el «único» que está haciendo esfuerzos por unificar la candidatura.

Reiteró su llamado a elecciones primarias para elegir al candidato en la entidad, y aseguró que aún hay tiempo para llevar a cabo el proceso.

Ante la posibilidad de que la oposición continúe dividida para el 21 de noviembre, el dirigente afirmó que «no se va a perder» Miranda. «Estoy seguro que vamos a ganar Miranda. Haré todos los esfuerzos para una candidatura unitaria», indicó.