18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Directora de The Marvels cuenta del equilibrio entre las protagonistas

(Caracas, 21 de octubre de 2021. Fuente: cinemascomics.com)

Nia DaCosta, directora de The Marvels, una de las próximas apuestas del UCM, habló acerca de cómo fue darle importa a cada una de las protagonistas.

Marvel Studios ya está con toda la marcha puesta en la construcción de su Fase 4. La compañía planea muchos filmes y series, las cuales hacen parte del mismo universo o bueno, multiverso.

Se tiene la idea de que todas las realidades puedan unirse en las próximas entregas, colocando todo a un nivel muy superior al que se tiene acostumbrado al público. Uno de los proyectos en proceso es The Marvels, que mostrará a las tres Ms. Marvel en el UCM.

La primera y más conocida es Carol Danvers. El personaje es interpretado por Brie Larson y fue importante en la Fase 3. A su vez, la otra ya conocida es Monica Rambeau, quien apareció en Wandavision.

Sin embargo, la tercera es Kamala Khan, quien aún no ha debutado, pero se conoce que tendrá su serie en Disney+.

Ahora bien, siendo cada una de ellas muy importantes y esenciales para la trama de su filme en conjunto, la directora del mismo, Nia DaCosta, habló de cómo espera hacer que cada una gane su protagonismo en la cinta.

«Es interesante, y algo en lo que pensamos y trabajamos mucho es en ¿Cómo conseguimos que cada una de estas heroínas realmente grandes y emocionantes tenga un espacio en una película de dos horas?», comentó la cineasta. «La Capitana Marvel tiene una historia desde la primera película, Kamala tendrá su programa de Ms. Marvel y Monica Rambeau, solo la hemos visto un poco en WandaVision«, añadió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad