18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Linda Pérez: «Al cruzar la meta no sabía que había ganado medalla de oro.»

Linda Pérez @lindapatricia18 ganó la primera Medalla de Oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, en los 100 metros T11, con discapacidad visual total. 

Fue una forma de demostrarle a las personas que no creían que yo podía ser una de las más rápidas. Fue un momento muy lindo, porque fue una medalla que marcó historia (…) fue la primera vez que se escuchó el himno en los juegos paralímpicos.

«Yo sabía que teníamos medalla pero no sabía que era el Oro, fue mi guía quien me lo dijo». Para Linda Pérez ganar esta medalla de Oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 fue un momento muy emotivo para ella y su guía, Alvaro Cassiani, cuya compañía y apoyo fue muy importante.

Linda Pérez, confesó que a veces se cansa pero la energía positiva de las personas que la apoyan, el apoyo moral, le ha ayudado a seguir siempre adelante, muy por encima de su discapacidad.
La atleta paralímpica nos contó que le gusta escuchar música electrónica. «Me gusta hacer mi trabajo bien y si lo hago mal, lo vuelvo a hacer mejos (…) creo que soy un poco perfeccionista», manifestó durante la entrevista.

Considera que no hay límites para conseguir lo que se quiere. «Es muy fácil soñar pero es muy difícil hacer todos esos sueños realidad y yo soy un ejemplo de ello. La disciplina es muy importante».
Linda Pérez, espera contar con mucho más apoyo para poder alcanzar las siguientes metas.

Conoce más de la historia de Linda Pérez

Escucha la entrevista completa en el programa #BereDice por La Mega 965 FM.

Puedes conocer más acerca de lo que pasa en Aragua, visitando Mundour.com y nuestras plataformas digitales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad