Miss Venezuela 2021 Amanda Dudamel: Mi misión es motivar a la gente a que consiga su propósito

(Caracas, 1 de noviembre, 2021).- Amanda Dudamel, quien se coronó en el reciente Miss Venezuela 2021, conversó con Shirley Varnagy sobre cómo vivió el certamen y qué significa representar a la belleza venezolana.

La joven, que es hija del exentrenador Rafael Dudamel, resaltó que el Miss Venezuela forma «parte de la cultura» de todas las mujeres venezolanas.

Afirmó que ya se sentía ganadora por la experiencia que había adquirido en el certamen. «La experiencia superó la idea que yo tenía de lo que era el Miss Venezuela», dijo.

Tambièn te puede interesar: Encendieron Cruz del Ávila este domingo

Amanda reveló que su intención en la vida siempre ha sido «dejar una huella» en el entorno; pero señaló que al final «la huella te encuentra a ti» cuando haces las cosas con pasión.

«Parte de mi misión es motivar a la gente a que consiga su propósito, que sepamos que con pequeñas acciones podemos generar grandes cambios. Haciendo lo que nos apasiona con amor, respeto y transparencia podemos dejar una huella», destacó.

La nueva Miss Venezuela dijo que «más que el peso» de la corona, siente la «expectativa y cariño» que la gente tiene sobre una soberana de la belleza venezolana.

«Estoy segura que manteniéndome como en estos meses de preparación y reforzando todo lo que debo mejorar, vamos a obtener un grandísimo resultado», afirmó Amanda Dudamel.

Sobre el peso de «ser hija de» un reconocido atleta venezolano, Amanda indicó que lo considera como un «halago» y pone la vara alta.

Finalmente, Miss Venezuela 2021 destacó que este nuevo reto en su vida lo enfrenta con «el mayor de los orgullos» y mucha responsabilidad.