18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

«Parte de Mi» el nuevo disco de Nicki Nicole

(Caracas, 1 de noviembre de 2021. Fuente: NDP).- La cantante argentina Nicki Nicole estrenó este viernes Parte de Mi, su más reciente álbum de estudio. El disco vino acompañado de un audiovisual donde la vemos junto a Rauw Alejandro.

«Parte de Mi» tiene un total 16 canciones e incluye colaboraciones con diversos artistas, entre ellos: Mon Laferte, Mora, Bizarrap, Delaossa, Trueno, Tiago PZK, Dread Mar I, entre muchos más.

La portada de este álbum tiene un diseño basado en un rompecabezas: “Creo que la tapa es una buena representación de los seres humanos, demostrando que todos somos la suma de fragmentos, recortes, partes”, mencionó la intérprete.

“Nos gustaba jugar con la idea de un rompecabezas y demostrar que sea en el orden que sea, todos somos el total de varias cositas que nos completan y nos hacen quienes somos”, finalizó.

En esta ocasión Nicki se juntó con Rauw Alejandro para grabar el video de Sabe. El audiovisual, dirigido por Gustavo Camacho, tiene más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

«Grabar ‘Sabe’ con Rauw fue increíble. Por suerte nos pudimos reunir en el estudio. Todo se sintió suave y orgánico. Él es súper talentoso y amable, hablamos y decidimos hacia dónde queríamos ir musicalmente y la canción salió genial”, aseguró.

Por su parte, Rauw Alejandro comentó: “Me encantó colaborar con Nicki en este sencillo ‘Sabe.’ Tuvimos la oportunidad de grabar el video en Miami y lo disfruté mucho”.

Dicha canción fue producida por Evlay, Mauro de Tommaso y Caleb Calloway.

El pasado mes de septiembre, la cantante de origen argentino, obtuvo una nominación a los Latin Grammy en la categoría “Mejor Canción Alternativa” por Venganza, su colaboración con los rockeros uruguayos de No Te Va Gustar.

¡Disfruta y dale «play» al video que te dejamos a continuación!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad