18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Nicolás Maduro: Este lunes inicia la vacunación a niños mayores de 2 años

(Caracas, 07 de noviembre de 2021. Unión Radio).- El presidente Nicolás Maduro resaltó que la tasa de incidencia en el país ha venido disminuyendo significativamente. Ubicándose en 19 casos por cada 100 mil habitantes, «un punto por debajo que hemos obtenido en más de un año».

Señaló que el sistema del semáforo tiene que reforzarse. Reiteró que lo principal es seguir respetando la normas de bioseguridad.

Anunció que desde este lunes iniciará la vacunación de los niños mayores de dos años de edad. «De dos años en adelante, llega la vacunación para los niños y niñas», agregó.

Dijo que el país ha llegado al 70 por ciento de vacunados.

Cuba envía a Venezuela más de 1,6 millones de dosis de su vacuna Abdala

Cuba envió este domingo a Venezuela un lote de más de un 1,6 millones de dosis de su vacuna anticovid-19 Abdala, informó el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba (CIGB), desarrollador de ese inmunógeno.

El primer cargamento de Abdala, la primera vacuna anticovid creada y producida en América Latina y el Caribe, llegó a Venezuela el pasado junio y un segundo de 900.000 dosis fue enviado a principios de octubre pasado.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad