(Caracas, 09 noviembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- La actriz venezolana Dad Dager, conversó con Kiara en su sección «interpretaciones que marcan» acerca de los papeles que han marcado su vida y su carrera.
«Tengo mitad italiano, mitad libanés» dijo la actriz y aseguró que su madre, a pesar de haber sido finalista del Miss Venezuela «nunca le dio mucha importancia».
Dad Dager «la villana» de la televisión venezolana
La actriz recordó que sus papeles de villana «fueron los que más cautivaron a la gente» pero afirmó que no solo actuó de villana, tuvo otros papeles importantes durante su vida.
Expresó también, que la primera vez que grabó con Kiara se sintió «feliz» porque «siempre la había admirado» y llegó a olvidar letras de sus personajes por estar «viendo a Kiara».
También puedes leer: Verónica Schneider consiguió 3 nominaciones al Emmy por su documental «Entre Bordes»
«Me tocó hacer dos veces en dos novelas distintas ser gemela, la buena y la mala» comentó Dad Dager y aseguró que fue «un momento muy importante de mi vida».
La actriz comentó que «en Camaleona con Juan Carlos Alarcón fue increíble, sobre todo las escenas en las que se confrontaban».
Dad Dager recordó entre risas que en ocasiones cuando estaba en la calle la gente la llamaba por los nombres de sus personajes y «hasta de la misma forma en como se comportaba en la novela».
«Me tocó vivir los dos cierres de RCTV al aire» expresó la actriz y dijo que «tenía sueños que vio cohibidos por esta situación».