«Más de ti» el nuevo sencillo de Valery LaVox

(Caracas, 9 de noviembre de 2021. Fuente: NDP).- Recientemente, la cantante venezolana Valery LaVox presentó su nuevo single Mas de ti. El primer tema de su próxima producción discográfica.

La joven estrella de la música Valeria Añez es una cantautora de la nueva generación de jóvenes talentos emergentes de nuestro país. Destacándose por su poderosa voz y versatilidad musical.

La cantante cierra este 2021 mostrando una nueva imagen, enfocada en el pop con fusiones de funk, blues, jazz y urbano;en donde la podemos ver mucho más fresca y personal. 

Entre sus primeros temas promocionales podemos resaltar Nadie Como Tú, el sencillo titulado Ahora Soy Yo y la romántica balada pop Volverlo a Intentar, lanzada el pasado mes de mayo.

Este sencillo lo produjeron Alfredo Abreu y Frank Ovalles. Así mismo, el video se grabó en la ciudad de Caracas, bajo la dirección de Jhovanny Gavidia y la producción de Anthony Moncada, junto a la casa productora Logos Productions.

Sobre esta canción, la artista nos comenta: “El proceso de composición fue algo muy particular, la escribí primero en inglés, me sonaba a funk americano, pero luego fui haciéndola más sencilla y ligera. Luego decidimos que fuera en español y así nació está canción que el resultado me encantó”.

Valery asegura que vendrán próximos lanzamientos para este año y el 2022, junto a múltiples presentaciones que recorrerán el país, todo esto enmarcado en el lanzamiento de su próximo EP y de la consolidación de su trabajo como artista.

Recordemos que Valery fue ganadora del Festival de Música Urbana 2018 en la categoría de Artista Revelación. También tuvo la oportunidad de compartir escenario con figuras como: Luis Enrique, Gian Marco, Robert Vilera, Milly Quezada, y una inolvidable experiencia cantando en los Latin Grammy del año 2013, interpretando junto a Alejandro Sanz el tema La Música No Se Toca.

¿Te lo vas a perder? Dale «play» al video que te dejamos arriba y vacílalo… ¡donde sea!