18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

YO LAGARTO nos acompañó en El Show De Reggie

(Puerto La Cruz, 9 de noviembre 2021. Redacción: Aquiles Gutierrez).- En El Show De Reggie, programa radial de La Mega 100.9FM conversamos con YO LAGARTO, conocido internacionalmente por haber sido líder de la banda venezolana Retrovyzor. El artista vuelve a la música con Suave Baby, y nos cuenta la historia detrás de esta canción.

»En estos momentos de pandemia, pienso que todos estamos conectados y aun así, nos sentimos solos. Fue gracias a esa idea que empecé a crear el primer verso de la canción», comentó

Suave Baby, es una canción que cuenta con la participación de Atípico y Mcklopedia. YO LAGARTO nos cuenta como surgió esta colaboración con ambos músicos.

»Yo soy muy fanático del rap y el RnB, entonces un artista que siento lo maneja muy bien es mi pana Atípico», dijo.

Luego, YO LAGARTO le hizo saber a su productor que deseaba que Mcklopedia participara en la canción. Y para su sorpresa, el productor es amigo de Mcklopedia, así que le enviaron la propuesta.

YO LAGARTO y su experiencia con el NFT

El artista habló también de su propuesta con las NFTs, que son de manera resumida, una propiedad digital particular, cada NFT es único en su tipo y no hay otro en el mundo. El cantante, ve en esto una oportunidad de negocio que puede tener un vínculo con su música.

»Yo he ido sacando mis NFTs de mis canciones y ha sido impresionante la comunidad que se ha creado por esto. Ya he vendido varios, incluso tengo más ganancias en regalías con ventas de NTFs, que la suma de las ganancias por el stream de todas mis canciones, en todas sus plataformas juntas», agregó.  

Durante la entrevista, además de hablar de todo tipo de temas, YO LAGARTO cantó dos canciones en vivo: Suave Baby y Bate El Cobre, que con ayuda de su looping, regaló gran espectáculo.

El Show De Reggie es un programa radial con invitados musicales, escúchalo en vivo por La Mega 100.9FM Puerto La Cruz de lunes a viernes, desde las 2:00 p.m.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad