18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

El Juego del Calamar tendrá una segunda temporada

(Caracas, 9 de noviembre de 2021. Redacción: Juliet Ybarra).- El creador de la serie mas vista de Netflix, El Juego del Calamar, anunció que se encuentra trabajando para hacer realidad la segunda temporada próximamente.

En declaraciones para la agencia de noticias Associated Press, el director y también guionista Hwang Dong-Hyuk, ha confirmado que la segunda parte ya está en marcha. Así mismo, reveló que actualmente se encuentra trabajando para iniciar con la fase de producción.

«Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor para una segunda temporada. Siento que no nos han dado más opción. Así que diré que sí, efectivamente, habrá una nueva temporada. Ahora mismo está en mi cabeza. Estoy en pleno proceso de planificación», declaró Hwang Dong-Hyuk, en una reciente entrevista, que publicó el portal AP Entertainment este martes a través de Twitter.

No olvidemos que esta increíble producción surcoreana ha sido el éxito de la plataforma de streaming durante varias semanas, y se sigue posicionando como la favorita entre los suscriptores mundialmente.

Si todavía no has tenido la oportunidad ver esta interesante serie, acá abajo te dejamos el tráiler de su primera temporada, para que de una vez te vayas preparando:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad