18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

¡Estos fueron los artistas que ganaron en los MTV EMAs 2021!

(Caracas, 15 de noviembre de 2021. Redacción: Juliet Ybarra).- La premiación de los MTV EMAs 2021 se celebró el día de ayer desde el László Papp Budapest Sports Arena en Budapest (Hungría).

Una noche cargada de increíbles presentaciones de nuestros artistas favoritos, en donde participaron: Ed Sheeran, One Republic, Imagine Dragons, Saweetie, Måneskin, Yungblud y muchos más.

¡BTS fue el favorito de la gala! Llevándose los galardones en las categorías como: Mejor Artista Pop, Mejor Artista K-pop, Mejor Video K-pop, Mejor Grupo y Mejores Fans.

Por otro lado, el británico Ed Sheeran también se llevó a casa las premiaciones de: Mejor Canción con ‘Bad Habits‘ y el más importante de la noche como Mejor Artista.

En la categoría Mejor Artista Rock ganó la banda italiana Måneskin; mientras que, Mejor Video fue para: Lil Nas X por la canción Montero (Call Me By Your Name).

Olivia Rodrigo se llevó a casa el premio como: Mejor Artista Push, mientras que Billie Eilish lo obtuvo como: Mejor Video con Mensaje Positivo, en este caso por ‘Your Power’.

En la categoría Mejor Artista Latino se la llevó el colombiano Maluma, quién también presentó anoche su nueva colaboración ‘Mama Tetema‘, con el cantante Raivanny.

Nicki Minaj se llevó por otro lado el galardón como: Mejor Artista Hip Hop. Asimismo, Doja Cat ganó la categoría como: Mejor Colaboración junto a SZA, por su interpretación enKiss Me More‘.

Saweetie además de haber sido la anfitriona de los MTV EMAs 2021, también obtuvo el premio como: Mejor Artista Nuevo, algo que sorprendió a la cantante durante la gala.

Taylor Swift a pesar de no estar presente, triunfó como: Mejor Acto Estadounidense.

En la categoría Mejor Alternativo, fue otorgado para Yungblud. Mientras que en Mejor Artista de Música Electrónica, los fans votaron por el Dj David Guetta.

¿Estuvo entre los ganadores tus artistas favoritos?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad