18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

El DJ venezolano Mr. Pauer encenderá la fiesta del Latin Grammy 2021

(Caracas, 16 de noviembre de 2021. Fuente: NDP).- El Artista, DJ y productor venezolano nominado al Grammy Latino Mr. Pauer, estará de regreso a Las Vegas para la 22° entrega de los Latin Grammy, festejando junto a muchos otros artistas el regreso de la noche más importante de la música latina. 

”Después de un año de separación y estar alejado de los escenarios con público, estoy más que listo para presentarme y celebrar la vida a través del poder de la música, para que la gente recuerde cómo la música puede curar y unirnos a todos”, mencionó el DJ.

Considerado como uno de los pioneros de los nuevos sonidos de la electrónica latina, Mr. Pauer ha recibido el reconocimiento de la Academia Latina de la Grabación con una nominación a “Mejor Álbum Alternativo”.

Creando un sonido explosivo que lo distingue, el cual surge de la fusión de la percusión y otros sonidos latinoamericanos con ritmos electrónicos de diferentes partes del mundo.  

Su trabajo lo ha llevado a importantes escenarios como el EDC MéxicoCentral Park Summer StageBillboard Latin WeekVive LatinoChicago World Fest, POP MontrealSXSW y Hermoso Ruido entre otros.

Asimismo, también ha compartido escenario con importantes artistas internacionales, tales como: BonoboManu ChaoHot ChipMIATego CalderónJ. BalvinOzunaRauw AlejandroFoster The PeopleAnittaBuraka Som SistemaCafe Tacvba y muchos más.

Recientemente, lanzó su tema La Cura, presentado junto al making of, que retrata su trabajo como artista.

“Este es un momento muy emocionante para mí porque a través de esta canción encontré la cura y la liberación de una era post-covid muy dura. Escribimos una canción que se enfoca en la buena onda, la valentía y la sanación a través de la música y el baile»,  agrega Mr. Pauer.

Si todavía no lo has vacilado todavía, te invitamos a que le des «play» acá abajo:

¡Todavía hay más! Este próximo jueves 18 de noviembre, tendremos una cobertura especial con él desde Las Vegas, para que nos dé detalles sobre lo que estará sucediendo en la 22° entrega de los Latin Grammy 2021.

¿Te lo vas a perder? Quédate atento de nuestras redes sociales y activa las notificaciones…Con Mr. Pauer ¡donde sea!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad