(Caracas, 18 de noviembre de 2021. Fuente: cnnespanol.com).- «Me salvaron la vida», les dijo la estrella del pop Britney Spears a sus fans, en su primer mensaje en video en Instagram, tras la suspensión de la tutela el pasado viernes por la justicia.
La cantante agradece al movimiento «FreeBritney» de haber llamado la atención sobre su caso: «mi voz fue ahogada durante mucho tiempo», pero «ustedes han sensibilizado al público«. «Yo pienso que me han salvado la vida», agrega.
La intérprete de Toxic, que cumplirá 40 años el próximo 2 de diciembre, quiere dejar atrás todos esos momentos trágicos que tuvo que vivir desde que era una niña, muchos de ellos debidos a una gran inestabilidad familiar.
«Viví con víctimas toda mi vida, por eso salí de mi casa. Y trabajé durante veinte años, trabajé como una loca», dijo.
La cantante también expresó sus esperanzas de que la historia de su tutela, que sigue siendo un acuerdo relativamente poco común, «tenga un impacto y haga algunos cambios en el sistema corrupto».
Aunque Britney Spears ya está libre, su abogado, Matthew Rosengart, presentó el mes pasado una petición de 110 páginas en la que solicitaba tomar declaración a Jamie Spears y pedía pruebas relacionadas con la supuesta vigilancia de la estrella del pop.