18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Ira Fronten nos cuenta su anécdota con Lady Gaga durante el rodaje de House Of Gucci

Irma Medina, quien es conocida en las redes como Ira Fronten, es una actriz venezolana de 42 años de edad que posee una extensa carrera en el mundo artístico. En esta ocasión, Ira participó  en El Roast por La Mega 100.9FM para hablar sobre su experiencia en la película House Of Gucci.

»Cuando me confirmaron que iba a estar en el film, me puse a gritar por toda la casa. No paraba de agradecer a Dios, incluso creo que dije gracias tantas veces, que dios estaba a nada de decirme que parara», dijo la actriz entre risas.

House Of Gucci es una película que se estrena el 24 de Noviembre. El largometraje narra el asesinato de Maurizio Gucci por parte de un sicario contratado por su exesposa Patrizia Reggiani.

Durante la grabación de la película, Ira Fronten señala que su experiencia fue muy positiva, tanto así que se sentía tratada como una reina, según sus palabras. También menciona cómo fue ese primer día en el set para ella.

»Me trataron súper bien, tenía tanta emoción ese día que ya desde las cuatro de la mañana estaba lista para ir al set. Fue maravilloso cuando llegue, me maquillaron, vistieron y ya sabía lo que tenía que hacer», comentó.

Ira Fronten y su historia con Lady Gaga        

La película cuenta con la participación de varias estrellas internacionales, destacando entre ellas la famosa cantante Lady Gaga, con quien Ira Fronten tuvo la oportunidad de trabajar.

»Cuando me encontré con Lady Gaga por primera vez, experimente una sensación que nunca antes había vivido, me sentí muy alegre y agradecida. Di lo máximo de mí en el set, quería aprender y entender todo. El rodaje junto a ella fue una de las experiencias más hermosas que he vivido», confesó.

La actriz realizó una bufanda para Gaga y nos contó la reacción de la cantante

»Cuando entramos un poco más en confianza, le dije que le había hecho una bufanda a mano y que la producción se la haría llegar. Su reacción fue un abrazo que se sintió muy real, había apoyado su cabeza en mi pecho y estuvimos abrazadas como treinta segundos», destacó.

Luego de un momento tan emotivo, siguieron las grabaciones de la película. Aunque Ira Fronten señala que no sabía comportarse en ciertos momentos, y aunque deseaba pedirle un autógrafo a Gaga, sentía que eso iba a romper con la confianza que se había creado.

»Lo que viví con ella fue increíble, incluso tuvo el gesto de darme un consejo, ya que notó que en un momento del rodaje me encontraba nerviosa. Ella salió del set y me dijo tres palabras que me tocaron el corazón. No tendré una selfie con Lady Gaga, pero tengo algo mucho más valioso», añadió.

Al final de El Roast, Ira se despidió con el consejo que le dio Lady Gaga, dirigido a toda mujer que quiera seguir sus sueños.

»Yo creo en ti. Cree en ti misma, pequeña», dijo Lady Gaga de forma amable a la actriz. Fueron esas palabras las que marcaron y ayudaron a Ira Fronten, así que ella espera que también ayuden y motiven a alguien más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad