18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Manuel Rosales: «La oposición venezolana está en crisis»

(Maracaibo, 22 de noviembre de 2021).- El recién electo gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, dijo este lunes que el sector opositor necesita hacer cambios para lograr que Venezuela pueda avanzar.

Principalmente, dijo que la oposición «está en crisis y la muestra es el resultado» de las elecciones regionales. Por eso, instó a generar cambios o el modelo político actual estará «por muchos años más».

«Tenemos muchos actores de la política que anteponen sus egos a la lucha por el cambio en Venezuela. Los líderes no se construyen desde oficinas con aire acondicionado«; destacó Rosales en un pronunciamiento luego de ganar la elección regional.

El también excandidato a la presidencia afirmó que por falta de unidad en la oposición se perdieron más de 10 gobernaciones en todo el país. «Eso es bueno que se sepa, hay que ser claros».

«Fin de la destrucción»

Rosales dijo que luego de su elección, se detiene «la destrucción del Zulia, es un final y un comienzo que se inicia con un cambio».

Sobre su plan de gobierno, dijo que en primer lugar tendrá 95 días de emergencia para atender las situaciones más graves del estado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad