18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Arca protagoniza la portada de Vogue Latinoamérica

(Caracas, 29 de noviembre de 2021. Redacción: Juliet Ybarra).- La artista venezolana nominada al Grammy Alejandra Ghersi, mejor conocida como Arca, protagoniza la portada de Vogue México y Vogue Latinoamércia en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

En esta ocasión las imágenes las capturó el fotógrafo Tim Walker, quien además tuvo la idea de buscar que la artista se viera como: «una mujer enigmática, fascinante y creativa», según palabras de Vogue.

«Podríamos decir que la cantante está a la par de personajes como Lady Gaga, quienes más allá de su identidad personal, su nombre artístico (además de su estratosférico talento) ha servido de inspiración para las masas».

«Creando conceptos más allá de la música y el ritmo, su creatividad la ha llevado a colaborar con artistas plásticos de la talla de Frederik Heyman«.

Fotógrafo Tim Walker

En entrevista con Liam Hess, definen a la artista como una sensación venezolana; además, cuenta los detalles de su próximo álbum Kick ii, el cual será un compilado de tres horas de música, que se lanzará durante la primera semana de diciembre. 

La también compositora entiende a la perfección un género que se ha convertido en un lenguaje musical universal: “Lo que hace que el reguetón sea claramente reguetón, es que al deconstruirlo, lo que queda es tan escaso y tan elegante«.

La artista originaria de Caracas ha trabajado con firmas como Loewe y Bottega Veneta: “Lo estoy disfrutando porque sé que no durará para siempre, pero si estoy de moda ahora, al menos ¡lo estoy viviendo al máximo!”, afirma para la revista Vogue.

Su estilo de vida desde nuestro país hasta mudarse a Londres y luego a la ciudad de Nueva York, su viaje de transformación tras declararse una mujer no-binaria trans, su inesperado gusto por la vida doméstica, fueron algunos de los detalles de la conversación con la artista, a quien Hess define como ‘una diva experimental’.

Si quieres leer el artículo completo, te dejamos este link para que vayas y te enteres de todo lo que trae próximamente a su vida musical esta super artista venezolana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad