18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Sony Pictures confirma tres películas de Spider-Man con Tom Holland

(Caracas, 30 de noviembre de 2021. Fuente: elcomercio.pe).-¡Increíbles noticias! Antes de que se estrene la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland como protagonista, ahora Sony ha confirmado oficialmente que la alianza con Marvel Studios seguirá y que el actor británico continuará en el papel del arácnido por tres películas más.

Ha sido la mismísima Amy Pascal, productora de la película Spider-Man No Way Home, quien reveló en entrevista con Fandango que: «esta no es la última película de Spider-Man que haremos con Marvel«.

Foto: Sony Pictures/ AFP

En otro momento de la conversación, Pascal dijo que el héroe arácnido significa cosas distintas para las personas dependiendo de qué edad tengan.

Significa una cosa cuando eres un niño, otra cuando crees que estás en el medio (de la vida) y otra cuando eres mayor. Espero que todos encuentren eso en esta película. De verdad creo que la película es para todos y que le habla a una gran audiencia”, sostuvo.

Las palabras de la productora llegan una semana después de que Tom Holland pusiera en duda su futuro como Spiderman: “Tal vez lo que es mejor para Spiderman sea que ellos (Sony) hagan una película de Miles Morales. Tengo que considerar a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida. Si estoy interpretando a Spiderman después de los 30 años, he hecho algo mal”.

¿Ya estás preparado para ver el futuro de Tom Holland como Spidey?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad