18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

George Pérez, reconocido artista en los cómics de Marvel y DC, anuncia que padece cáncer terminal

(Caracas, 8 de diciembre de 2021. Fuente: hobbyconsolas.com).- Goerge Pérez, uno de los artistas más influyentes y reconocidos en el mundo de Marvel y DC anunció a través de su facebook que padece un cáncer terminal.

Los médicos le han dado entre 6 o 12 meses de vida a consecuencia de un cáncer de páncreas en fase 3, inoperable.

«Me han dado la opción de quimioterapia y/o radioterapia, pero tras considerar todas las variables y calcular cuántos de los días que me quedan serían engullidos por visitas al doctor, tratamientos, ingresos y tratar con la a veces estresante y frustrante burocracia del sistema médico, he preferido que la naturaleza siga su curso

«Disfrutaré lo que me queda de vida lo más plenamente que pueda con mi preciosa mujer de hace más de 40 años, mi familia, mis amigos y mis fans. Desde que recibí el diagnóstico, mi círculo cerrado me ha dado mucho amor, apoyo y ayuda, tanto práctica como emocional. Me han dado paz«, añádió en el post.

El aplaudido guionista y artista estadounidense, de ascendencia puertorriqueña, se convirtió en uno de los rostros imprescindibles en el universo del cómic en las décadas de 1980 y 1990.

Pérez, autor de obras fundamentales en la historia de Marvel y DC como El Guantelete del Infinito con Jim Starlin, Crisis on Infinite Earths o The New Teen Titans, sigue pensando en sus fans a pesar de haberse retirado hace tres años por perder la vista de un ojo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad