Moda con sentido: 35 años de trayectoria de Ángel Sánchez

(Caracas, 09 de diciembre, 2021).- El diseñador de moda venezolano Ángel Sánchez celebra sus 35 años en el mundo de la moda con la colaboración de piezas en una subasta que destinará los fondos al programa Alimenta Venezuela.

Desde hace cuatro años la busca crear un impacto positivo, actuando sobre la desnutrición infantil y la alimentación balanceada de 2912 niños en comedores comunitarios.

El ícono de la moda destacó que “Lo importante es recaudar los fondos y gastar los menos recursos posibles, pero llegar a la finalidad de ayudar a los niños a través de Alimenta Venezuela.”

También puedes leer: “Ni siquiera mi familia se enteró”: la confesión de Scarlet Ortiz tras su contagio por covid

Esta iniciativa de buscar resultados trascendentales se dio en conjunto de LatamFDF, la organización encargada del desfile que reunió a artistas emergentes, respaldados con un grupo de consultores de la industria.

Ángel contó con gratitud que “disfrutó el trabajo de nueva gente que no conocía como Valentina Gordon, Camila Isabel, y un montón de nuevos diseñadores y artistas plásticos”, en el desfile del Hotel Cayena.

Agregó que las piezas en subasta también pueden ser encontradas en la tienda Iskia.

Asimismó, anunció su deseo de innovar con A Couture Experience una experiencia de compra y diseño directo y personalizado.

“Dejo atrás las ventas departamentales y la presentación de colecciones, y me dedicaré por un tiempo a atender la necesidad de quienes quieren diseños personalizados”, comentó Sánchez