18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Representante de Marc Anthony aclara por qué movía la mandíbula

(Caracas, 23 de diciembre de 2021).- Blanca Lasalle, quien es la representante de medios de Marc Anthony, explicó por qué el cantautor puertorriqueño hizo varias muecas extrañas mientras interpretaba el tema «Parecen viernes».

Estas muecas se hicieron virales gracias a un video en Twitter en el que se le ve a Marc bailando y haciendo unas muecas que para el publico resultaron particulares.

Sin embargo, su representante salió al cruce de los rumores y aclaró por qué ocurrió con los gestos

En exclusiva con el diario Primera Hora, dijo que Anthony se encuentra en perfectas condiciones de salud y que actualmente disfruta de las vacaciones navideñas con su familia.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, manifestó.

“¿Que se nota cansado? ¿Pues cómo no lo ha de estar? Ese video fue tomado (el) último fin de semana de su gira de conciertos. Como ustedes ya conocen Marc canta (jamás dobla) todas y cada una de sus canciones noche tras noche, ciudad por ciudad, así que (si) se percibiera cansado, ¿porqué no?”, detalló la representante del cantante.

“Ahora disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos”, concluyó sobre uno de los cantantes más influyentes de la década.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad