18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Estas fueron las frases destacadas de Jorge Arreaza luego de su derrota en Barinas

(Caracas, 10 de enero, 2022).- El exvicepresidente y candidato por el oficialismo en Barinas, Jorge Arreaza, ofreció sus primeras declaraciones luego de reconocer la derrota en los comicios del domingo.

Reconocimiento victoria de Sergio Garrido

«Hay que aceptar con dignidad la derrota cuantitativa que ayer sufrimos, eso nos hace llenarnos de aprendizajes. Sergio Garrido ha sido elegido como gobernador y así lo reconocemos».

Advertencias a la oposición

«Administren bien su victoria, no se equivoquen, porque aquí está un pueblo, un Gobierno y una Constitución; y no vamos a permitir que persigan y arremetan los derechos del pueblo de Barinas».

Sobre el desempeño del PSUV

«Nuestro partido tiene que revisarse en el estado Barinas. El que sineta que tiene que hacerse a un lado para que se refresque el liderazgo, debe hacerlo con humildad. No nos atornillemos».

Su lectura de los resultados

«Sí logramos los objetivos cualitativos, la cualidad y la calidad del pueblo barinés, de su compromiso con su futuro y su conciencia. Entre principios de diciembre y enero es más profunda, es una victoria cualitativa de la revolución».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad