Primera Rockola del año con Luis Fernando Borjas

(Caracas, 12 de enero, 2022).- El ex integrante de la «superbanda de Venezuela» Guaco, que inicia su carrera como solista, Luis Fernando Borjas, ofreció su Rockola a Román Lozinski y la definió como «muy versátil».

«Todo lo que soy es el resumen de lo que he escuchado durante los últimos 28 años de mi vida», confesó.

«En mi uso de razón, lo primero que tengo registrado en mi memoria es lo que ponía mi papá en el tocadisco», dijo, por lo que su Rockola fue encabezada por Amaury Gutiérrez, uno de sus cantautores favoritos.

Añadió a Carlos Oliva y los sobrinos del juez y refirió que está dedicada a las décadas de los 70 – 80 con referencia a «un sonido estadounidense traído a lo tropical».

Miedo del español Pedro Guerra y el brasilero Lenin también está en su playlist favorito.

Luis Fernando destacó la riqueza musical que tiene Brasil.

«Earth, Wind & Fire en su sencillo Fantasy es como un cuadro de algún pintor famoso que no se va a repetir. Son obras que quedaron de consulta para la humanidad, quedaron para ser un hisopo musical», exclamó.

En la emisión recordó cómo fue su inicio en Guaco.

«Estoy seguro que me formé en la mejor familia de la bolita del mundo. Estoy orgulloso de llevar un tridente en mi corazón», expresó.

Borjas habló que en su nuevo camino como solista quiere «brindar colores», aferrado a la versatilidad del mundo musical.

Agregó Part-Time Lover canción de Stevie Wonder.

Así como Raul Midón con Waited All My Life, que fue una de sus elegidas por la destacada habilidad del cantautor y guitarrista invidente.

Luifer anunció que la primera semana de febrero saldrá su primer sencillo como solista.