18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

La Vida Bohéme enfrenta al 2022 con el estreno de “Men vs Men”

“Men vs Men” le sonríe a la vida del freelance, mostrando el lado vulnerable y de constante enfrentamiento que vivimos actualmente. La canción hizo su estreno junto a un videoclip que dejó a los fans de la banda con ganas de más.

Disponible en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales, este es un tema con el que más de uno, se sentirá identificado. 

Esta canción forma parte del segundo EP de la trilogía que ha ido mostrando poco a poco de  La Vida Bohéme desde el 2021.

La banda va jugando con distintos colores, definiendo un concepto que identifica cada EP, mostrando esteticismo y elementos icónicos para cada lanzamiento.

En principio con el AMARILLO, pudimos difrutar canciones como “Último Round” y “Acción” y ahora con el AZUL, en el que encontramos “Manos Arriba” y “Men vs Men”. En conjunto será un LP con 15 canciones. Este es el proyecto musical más ambicioso de la banda.

El video de “Men vs Men” fue dirigido por José Gabriel Bandieramonte y es protagonizado por Sebastián “Chevy” Ayala, baterista de la banda, junto a la peleadora profesional Nancy “La Catira” Urdaneta, quienes se enfrentan entre sí para lograr salir victoriosos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad