18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Laura Pausini mostrará su «verdadera alma» en película de Amazon Prime Video

(Miami, 14 de enero de 2022. EFE).- Laura Pausini contará su vida y mostrará su «verdadera alma» en una película de Amazon Video Prime. En esta producción habrán «vistazos nunca antes vistos de su vida privada y profesional», según anunció este viernes la plataforma de streaming.

La idea original es de la propia cantante. En «Laura Pausini – Un placer conocerte» podrán conocer la historia personal y la trayectoria de la artista. Hasta el momento, Laura Pausini ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.

Pausini explicó en un comunicado que este filme «una oportunidad para descubrir nuevos y desconocidos aspectos de sí misma y de su mundo«. La producción dirigida por Ivan Cotroneo se podrá ver en 2022 en los 240 países y territorios donde la plataforma está disponible.

Amazon dice que se trata del debut cinematográfico de la interprete de «Se Fue«. Sobre Laura Pausini consideran que es una de las «artistas italianas de mayor renombre alrededor del mundo».

Pausini recientemente colaboró con la cantautora Diane Warren en la canción «Io Sì» («Seen»). Esta fusión le permitió convertirse en la primera mujer en la historia de la música italiana en estar nominada a un Óscar por mejor canción original.

Además, el tema que Pausini interpretó durante la ceremonia de los Óscar de 2021 se llevó el Globo de Oro en la misma categoría.

La película de Amazon Prime Video es producida por Endemol Shine Italy. Asimismo, tiene un guion firmado por Ivan Cotroneo, Monica Rametta y la propia artista.

Productora musical, colaboradora televisiva y sobre todo cantautora. Pausini debutó en Italia a los 18 años cuando ganó el prestigioso Festival de San Remo en 1993.

Desde entonces ha publicado 13 álbumes de estudio, tanto en español como en italiano. Con esas producciones ha recibido galardones como el Grammy al «mejor álbum pop latino» por su disco «Escucha» (2006).

«Laura Pausini – Un placer conocerte» se suma a una lista de series originales de Amazon Prime Video. Entre esas series están «Maradona: sueño bendito», «De viaje con los Derbez», «El juego de las llaves», «Pan y circo», «El presidente» y «Cómo sobrevivir soltero».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad