18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Debido a “problemas” en el desarrollo de Hogwarts Legacy no saldrá hasta 2023

(Caracas, 17 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).- Debido a “problemas” en el desarrollo de Hogwarts Legacy no saldrá hasta 2023.

Un nuevo informe apunta a que Hogwarts Legacy no llegará hasta 2023 porque ha sido retrasado. Todo ello debido a ciertos “problemas” que han afectado a su desarrollo.

El nuevo juego basado en la franquicia Harry Potter, Hogwarts Legacy, parece que no saldrá hasta 2023. Todo porque, al parecer, se ha retrasado debido a “problemas” en el desarrollo, según los últimos rumores.

La noticia llega un año después de que Warner Bros. Games lo retrasara oficialmente de 2021 a 2022. Entonces decían estar «desarrollando la mejor experiencia posible para todos los magos y amantes de los videojuegos y por ello tenemos que dar a nuestro juego el tiempo necesario para hacerlo posible«.

Y las nuevas noticias vienen a ser casi las mismas, otro año más en el que Hogwarts Legacy no vería la luz. A fines de 2021 ya dijeron que no saldría antes de abril de 2022, pero es que este nuevo rumor se lo lleva a 2023.

La noticia llega, igual que algunas otras veces, desde el podcast de Sacred Symbol. Su presentador, Colin Moriarty, ha sido quien decía durante su emisión:

«He estado escuchando tras las escenas que el juego no llegará este año» y que «está en algún tipo de problema«; aunque no ha especificado a qué se refiere con eso último.

Moriarty simplemente lo ha dejado caer a través de su podcast y por ahora no hay evidencias de ello. Como la palabra de Warner Bros. Games pesa siempre, veremos qué ocurre a partir de abril de 2022.

Que la compañía decidiera especificar abril de 2022 nos deja un escenario bastante amplio. Por un lado, quizá dijeran que Hogwarts Legacy llegaría a partir de dicho mes y en los próximos meses de 2022.

Pero por otro, la cruel realidad que certificaría este rumor. Si hablaban a partir de su año fiscal, el juego podría lanzarse desde el 1 de abril de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023, fecha en la que terminaría el FY.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad