18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Fecha de estreno, trama, protagonistas de Peaky Blinders temporada 6

(Caracas, 17 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).- Fecha de estreno, trama, protagonistas de Peaky Blinders temporada 6.

No cabe duda que Peaky Blinders va camino de convertirse en una de las mejores series de la historia de la televisión. Creada por Steven Knight, la serie está muy próxima de llegar a su punto y final en su temporada 6.

Protagonizada por, entre otros, Cillian Murphy, Sam Neill, Paul Anderson, Helen McCrory, Joe Cole, Sophie Rundle, la serie Peaky Blinders se ubica en los años 20 y nos cuenta la historia de los Shelby, una familia irlandesa de gánsteres que regenta un local de apuestas hípicas en la ciudad de Birmingham.

Las acciones del ambicioso, respetado, temerario y peligroso jefe de la banda, Thomas Shelby, llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado por el mismo Winston Churchill desde Belfast donde había sido enviado a limpiar la ciudad del Ejército Republicano Irlandés (IRA), comunistas, pandillas y delincuentes comunes.

Así arrancaba la serie en el año 2013 que, tras cinco temporadas en antena, verá su desenlace en su temporada 6 después del oscuro y enigmático final de la temporada 5. ¿Cómo concluirá la serie?

Hoy, en Hobby Consolas, te contamos todos los detalles de Peaky Blinders temporada 6: fecha de estreno, trama, protagonista y todo lo que sabemos del final de la serie.

Aunque la temporada 6 será la última de la serie, no será el final de Peaky Blinders como tal, ya que su creador Steven Knight confirmó que se realizará una película que servirá de desenlace a la trama de Peaky Blinders.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad