18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

El nuevo póster de The Batman pone a Bruce Wayne en el centro del enigma

(Caracas, 26 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).- El nuevo póster de The Batman pone a Bruce Wayne en el centro del enigma

The Batman estrena nuevo póster y nos prepara para su estreno, a poco más de un mes de distancia.

Warner Bros. calienta motores para estrenar The Batman, la nueva película de uno de los personajes de cómics que más iteraciones ha tenido en la gran pantalla. 

Robert Pattinson (El faro) encarnará por primera vez al Cruzado dela Capa en esta película dirigida por Matt Reeves

Acompañando a Robert Pattinson en la película tenemos a Andy Serkis como Alfred PennyworthJeffrey Wright como el comisario James Gordon y Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman.

La película explorará los primeros años de Bruce Wayne como Batman en Gotham, pero sin abordar la historia de origen del personaje por enésima vez, algo que más de un fan agradecerá.

También contaremos con villanos icónicos de Batman como Carmine Falcone, a quien dará vida John TurturroOswald Cobblepot / Pingüino, interpretado por Colin Farrell, y el villano principal, Enigma / Riddler, encarnado por Paul Dano.

Como parte de la campaña promocional de The Batman, Warner ha lanzado un nuevo póster de la película, colocando a Bruce Wayne en medio del enigma, literalmente.

The Batman llegará a los cines el 4 de marzo de 2022, y 45 días después hará lo propio en HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad