Eduardo Sánchez Rugeles: «Hacer cine en el mundo es complicado, pero en Venezuela es mucho más difícil»

(Caracas, 28 enero, 2022. Redacción: Daniela Brito).- El cine venezolano celebra 125 años, Kiara y Rafael Romero conversaron con  Eduardo Sánchez Rugeles, escritor y guionista acerca de la película Dirección Opuesta.

«La película vuelve a las salas del país» dijo el escritor, esto a propósito de la celebración de los 125 años del cine nacional.

Además, Sánchez Rugeles aseguró que «está muy contento» por el regreso del filme y por «el recibimiento que los espectadores le han dado a esta noticia.

Además, el escritor aseguró que «hacer cine en el mundo es complicado» pero afirmó que «hacer cine en Venezuela es mucho más complicado», de ahí la celebración de estos 125 años.