(Caracas, 2 de febrero de 2022. Con información de: Lifeboxset).- Red Hot Chili Peppers anuncia que viene nueva música a través de una publicación en sus redes sociales.

El pasado viernes 28 de enero la banda de rock, Red Hot Chili Peppers, compartió un video de 18 segundos en todas sus redes. En este, se escucha un riff de guitarra inédito.

Evidentemente se sospecha que aquel fragmento será parte de su próximo álbum. Además, este video se trata del primer nuevo riff de John Frusciante para la banda en más de 15 años.

Ya han pasado seis años desde que los Red Hot Chili Peppers editaron su último material de estudio, «The Getaway».

Desde ese momento, han sucedido novedades emocionantes y entre ellas está el regreso de Frusciante a la banda. Ahora parece que finalmente están listos para entregar nueva música de acuerdo a sus nuevas publicaciones en redes sociales.

Asimismo, en octubre del 2021, según el baterista Chad Smith, Red Hot Chili Peppers estaban casi preparados para grabar su siguiente álbum.

Sin embargo, en una entrevista con Rolling Stone, Smith no reveló fecha de lanzamiento oficial. El baterista comentó que saldrá antes de que la banda emprendan su enorme gira mundial de estadios a mediados de 2022.

Parte del afiche del tour global 2022 de los Red Hot Chili Peppers