La Luna transita por el signo de Piscis y a las 10:58 comienza por el aguerrido signo de Aries.
Aries: Temprano en la mañana un poco de pesadez, claridad, empuje y confianza después del mediodía. La visión es amplia, fortaleces y enriqueces las actividades cotidianas y laborales.
Tauro: Temprano en la mañana intuitivo, actívate y practica lo que las ideas que la musa te hace llegar, disfruta de exponer tus actividades.
Géminis: En la mañanas las ideas fluyen, no te distraiga. La tarde se activa, los amigos y los que te rodean proponen salidas o una reunión.
Cáncer: Sueño efímeros te ronda, pasado el mediodía la energía te convida a compartir en pareja y pasar un rato en compañía.
Leo: Documentos legales que están traspapelados, después del mediodía necesitas del aire libre, salir y refrescar la mente, hacer ejercicio.
Virgo: La mañana un poco tensa, has olvidado compromisos. La tarde abre el espacio para distraerte y entretenerte.
Libra: La mañana dejas asuntos pendientes, por inconvenientes que se presentan. La tarde la pareja o amigos se estarán reuniendo para aprovechar y ponerse al día.
Escorpio: Lo escrito y lo verbal tiene buena expresión. Los viajes cortos son simpáticos y agradables mientras mantengas precaución con la velocidad.
Sagitario: Soñoliento comienza el día, la tarde una nueva energía te invade, para activarse física y mentalmente. Jugar, actividad físicas son bienvenidos para esta tarde.
Capricornio: Animado, con gran energía y aliento. El mundo mental se sumerge y reconoces debilidades y fortalezas. Realista sobre la tarde, para sacar cuentas.
Acuario: Sino estás seguro no tomes decisiones en el área económica, espera ver claro y puedas cuantificar cual es valor y cuanta ganancia puedes obtener.
Piscis: Los sueños pueden abordarte con imágenes, sensaciones muy sentidas, la mañana te embarga la impresión de haber vivido lo soñado. La tarde cuida los gastos, no te excedas.