18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este viernes 4 de febrero de 2022

La Luna transita por el signo de Piscis y a las 10:58 comienza por el aguerrido signo de Aries. 

Aries: Temprano en la mañana un poco de pesadez, claridad, empuje y confianza después del mediodía. La visión es amplia, fortaleces y enriqueces las actividades cotidianas y laborales.

Tauro:  Temprano en la mañana intuitivo, actívate y practica  lo que las ideas que la musa te hace llegar, disfruta de exponer tus actividades.

Géminis: En la mañanas las ideas fluyen, no te distraiga. La tarde se activa, los amigos y los que te rodean proponen salidas o una reunión.

Cáncer: Sueño efímeros te ronda, pasado el mediodía la energía te convida a compartir en pareja y pasar un rato en compañía.

Leo: Documentos legales que están traspapelados, después del mediodía necesitas del aire libre,  salir y refrescar la mente, hacer ejercicio.

Virgo: La mañana un poco tensa, has olvidado compromisos. La tarde abre el espacio para distraerte y entretenerte.

Libra: La mañana dejas asuntos pendientes, por inconvenientes que se presentan. La tarde la pareja o amigos se estarán reuniendo para aprovechar y ponerse al día.

Escorpio: Lo escrito y lo verbal tiene buena expresión. Los viajes cortos son simpáticos y agradables mientras mantengas precaución con la velocidad.

Sagitario: Soñoliento comienza el día, la tarde una nueva energía te invade, para activarse física y mentalmente. Jugar, actividad físicas son bienvenidos para esta tarde.

Capricornio: Animado, con gran energía y aliento. El mundo mental se sumerge y reconoces debilidades y fortalezas. Realista sobre la tarde, para sacar cuentas.

Acuario: Sino estás seguro no tomes decisiones en el área económica, espera ver claro y puedas cuantificar cual es valor y cuanta ganancia puedes obtener.

Piscis: Los sueños pueden abordarte con imágenes, sensaciones muy sentidas, la mañana te embarga la impresión de haber vivido lo soñado. La tarde cuida los gastos, no te excedas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad