18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este lunes 28 de febrero de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita el signo de Piscis

Aries: Interesante las experiencias que puedes vivir con los amigos, puedes estar organizando una reunión que puede ser muy provechosa por intercambios de ideas y coincidencias que pueden aportarte apoyo interesante.

Tauro: Conversaciones con personas de poder o reunirte con tus jefes trae beneficios. Escuchar con atención y confirmar que tu trabajo esta siendo reconocido. 

Géminis:  Los cambios son necesarios y tomar lo riesgos en su justa medida. Tomando conciencia de los movimientos que debes hacer sin complicar lo que has ido creando en forma exitosa.

Cáncer: Un poco eléctrico y rebelde, la pareja puede estar presionando y sentirte agobiado. Difieres a opiniones que puedan hacerte, es mejor que percibas cual es el fondo de las observaciones para que hagas las rectificaciones necesarias.

Leo: Si tienes pareja cuida la relación y mantén el fuego encendido. Sino la tienes, trabaja tu pareja interna y abre tu corazón.

Virgo: Te detienes ante las posibilidades que se están presentando en el área laboral, estas sacando la cuenta aunque debes también disfrutar del tiempo libre y cuidar tu salud.

Libra: Reúnes a la familia para disfrutar juntos. El trabajo de aceptar a la familia tal cual es, te ha aliviado y entiende que cada uno tiene su historia personal.

Escorpio: Fluye, los planes que organizan la familia no te han tomado en cuenta. Disfruta y comparte y te darás cuenta que a veces hace falta el cariño familiar, un abrazo y sentir el calor del hogar.

Sagitario: Hay muchas ideas, propuestas, sentimientos de los cuales quieres conversar, mide la palabras y evita herir a los que te acompañan por tu sinceridad.

Capricornio: El efecto de las energías que se están movilizando te brindará aprendizaje del área creativa. Cree en ti, desarrolla la confianza y se  hará fluido la expresión de tu mundo interior.

Acuario: Si el hogar se ha convertido en un espacio incómodo, analiza que debes transformar para solucionarlo.

Piscis: Te vas preparando para la Luna nueva en tu signo, ve cerrando situaciones inadecuadas. Libera a tu enemigo interno, temores y emociones nocivas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad