18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

El ciclismo venezolano presente en la película británica “Dance Race”

(Maracay, 09 de marzo, 2022. Redacción: Gissell Chafardett) El ciclista de BMX originario de Caracas, Venezuela, Miguel Pargas, participó en el rodaje de la película “Dance Race” una carrera por todo Reino Unido para conocer a Lady G. 

El filme cuenta con la colaboración de bailarines de ballet clásicos, paracaidistas coreográficos, conductores de precisión y el Flatland, una rama del BMX en la cual se hacen acrobacias al estilo libre.

Pargas, ha participado tanto a nivel nacional como internacional en diferentes competiciones, indicó que después de una presentación en un sitio muy conocido de Londres, la BBC se contactó con el ciclista.

Escucha y ve la entrevista completa con Miguel Pargas en BereDice

“Dance Race” es una cinta del coreógrafo Corey Baker. Esta pertenece a “Dance Passion”, una celebración de la danza en la BBC que tiene lugar durante febrero y marzo de 2022.

“El arte del Flatland en Dance Race”

En una entrevista con Berenice Sulbarán y María Clara González, habló acerca de su experiencia en la película. Agregó que trabajar para la BBC es algo importante.

Además, destacó que el rodaje fue de 24 horas divididas en dos días y que aún no han sacado todo el material.

Por otra parte, el ciclista recordó sus inicios en el deporte, cuando vio a quien  se convertiría en uno de sus compañeros, Alejandro Márquez haciendo trucos de BMX. E invitó a todos a intentar los deportes alternativos, asegurando que no es complicado intentarlo.

Para más información puedes ingresar a las redes sociales de Miguel Pargas @caracasflat. Mantente en sintonía con La Mega 96.5 FM, Éxitos 93.1 FM e ingresa a Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad