18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

“Donde Coquito” es el nuevo emprendimiento de productos de limpieza que apuesta a Venezuela

(Puerto la cruz, 8 de marzo de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Wilmer Machado “Coquito”, sigue apostando a Venezuela, y ha dejado claro que se queda en el país ahora con el emprendimiento de productos de limpieza e higiene que llevan su rostro «Donde Coquito».

En entrevista para el programa Sin Mucho Protocolo con Adelita Sánchez, transmitido por Onda 91.5FM La Superestación, explicó que se trata de un local que ofrece una nueva alternativa en material de limpieza general así como artículos de higiene personal, para el hogar e industrias.

Destacó que realizan recargas al mayor y al detal, a un precio de fácil acceso al bolsillo venezolano.

Además de ser fabricantes y contar con servicio de delivery en toda la Gran Caracas, también ofrecen productos tanto nacionales como importados.

«No estamos para nada en miras de convertirnos en bodegón o en una casa que solo vende productos internacionales”, aseguró.

En «Donde Coquito» consigues desengrasante, cloro jabonoso, desinfectante, jabón multiuso, lavaplatos, suavizante, desengrasante y el ideal para la higienización contra el covid-19, el “Coqui Cloro”.

Sostuvo que, en algún momento, irán a los anaqueles de supermercados nacionales y más tiendas del país.

Sin planes de emigrar

La tienda ya tiene 15 meses establecida como emprendimiento. Coquito detalló que abrieron en medio de la pandemia de Coronavirus en Venezuela.

“Mucha gente me decía que estaba loco, y yo les respondía: ´locos están ustedes que pretenden quedarse llorando en las esquinas pensando qué va a pasar con este país’, comentó.  

El músico, animador, locutor, actor, bailarín y ahora emprendedor venezolano, informó que no tiene planes de irse del país. Sin embargo, indicó que si le ofrecieran trabajo desde cualquier parte del mundo, lo aceptaría.

“El sueño de todo artista es ser internacional”, afirmó.

Como tienda están ubicados en la ciudad de Caracas, avenida Francisco de Miranda. Edificio Miravilla, Urbanización La California Norte. Diagonal al antiguo Bazar Bolívar sentido Petare.

@dondecoquito

“Limpieza, higiene y un COQUITO MÁS”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad